lunes, 22 de julio de 2013

CENOTES


Mi nombre no tiene importancia, solo que soy un observador de fenómenos extraños, civilizaciones perdidas que tengan reseñas de contactos con seres de otros mundos, con la posibilidad que pudieran ser extraterrestres y que visitaran la tierra antes que el ser humano lo poblara.
O también con la hipótesis de que ya visitaran o habitaran la tierra mezclándose con los humanos en unos tiempos primigenios en que el conocimiento era otro, en todos estos fenómenos extraños las leyendas hablan de una llegada de seres que fueron tomados como dioses del espacio.

Aun que no he no haya dado mi nombre, os puedo decir que soy quien divulgo la reveladora y controvertida historia que tanto ha dado que hablar en los foros en Internet  especializados en fenómenos allende del planeta, me refiero al hallazgo del FRAGMENTO DE ALIEN, que a raíz de una investigación como ya se sabe se encontró en unas excavaciones arqueológica en el Tibet.
Y que a pesar de todos los intentos científicos, todavía sigue siendo un misterio para el mundo, ahora dichas investigaciones están llevándose cabo en el máximo secreto por la EXO-ALIEN CORPORATION (E.A.C.), para quien no la conozca es esa oscura y hermética organización que nadie sabe a cierta ciencia quien la dirige, mas adelante os  seguiré hablando de lo que se de ella.

Los acontecimientos están como están, no hay ninguna noticia más lo que se refiere al extraño descubrimiento.

Pero ahora es otro enigma para el que he vuelto, y no menos insólito, este asunto seguro que no causara indiferencia dentro de la comunidad científica que investiga este tipo de fenómenos.

Voy a ir por partes y de la mejor manera posible en el desarrollo de las explicaciones, paso a paso en un orden cronológico de los hechos.
Desde los tiempos que los Españoles descubrieron América, donde se encontraron las civilizaciones (Precolombinas) que allí vivían y entre las más importantes fueron los:

AZTECAS/MAYAS, TOLTECAS, INCAS en definitiva los indígenas que habitaban en las zonas que comprendían América Central (Meso América) sus dominios empezaban aproximadamente en la península del YUCATAN en México 
(donde se ubican los restos arqueológicos de la ciudad de CHICHEN ITZA) y siguiendo por la parte norte de Sudamérica (Área Circuncaribe).
Y para continuar pasaríamos al (Área Andina) hasta la parte sur del Perú en las llanuras de NAZCA, sin olvidarse del mágico y misterioso MACHU PICHU en la cordillera de los Andes, y el lago TITICACA que esta considerado por su situación como el mas alto del mundo.

En esta parte del planeta pasaron un sin fin de hechos inexplicables en tiempos remotos dejando huella en una tierra castigada por los fenómenos climáticos extremos de la naturaleza, y que hasta el momento no se han podido explicar, ahora han vuelto a pasar a plena actualidad por las noticias de los nuevos hallazgos y mas pruebas.

Hasta aquí todo parecería normal en lo referente al descubrimiento, aunque no dejando de provocar cierta controversia a los arqueólogos, pero lo que izo saltar todas las alarmas fue que a raíz de unas imágenes tomadas de las zonas antes nombradas, hechas vía satélite y de una gran resolución, con técnicas nuevas y avanzadas en rayos infrarrojos que abarca un espectro muy amplio en las bandas de calor y de color, profundizando en  los sustratos del subsuelo, saliendo a la luz una serie de señales ocultas que hasta ahora nadie sospechaba que estuvieran allí, proporcionando unos datos sorprendentes y desconocidos, que podrían dar al traste con muchas cosas que estaban ya dadas por hechas y que ahora se habré un nuevo abanico de hipótesis.
Tengo que decir que estas nuevas imágenes tomadas, están realizadas por investigadores externos y de agencias no gubernamentales que están fuera del circuito políticamente correcto, por decirlo de alguna manera, lo cual levantado ampollas a mas de un arqueólogo recalcitrante y poco abierto de miras, mostrando grandes discrepancias de airada incredulidad.

Ahora voy pasar a relatar el descubrimiento:

La palabra “CENOTE” (su significado es “abismo” en Maya) será para muchos desconocida, pero ahora voy a explicar lo que es, cuando fueron los CENOTES descubiertos todo el mundo pensaban que eran excavaciones hechas por el hombre en un principio, aprovechando depresiones del terreno, pero luego con el estudio de los descubrimientos posteriores se llego a la conclusión que eran naturales.

Normalmente siempre o casi siempre son circulares de unos diámetros bastantes considerables y de una profundidad nada desestimable, para nada pasan desapercibidos, ahora están casi siempre inundados de agua por filtraciones subterráneas o de las lluvia torrenciales y que a veces están totalmente enterrados y por esta razón han pasando desapercibidos, por ello es tan difícil de decir cuantos existen en realidad y llevar un censo real, se cree que cientos, todavía hasta la fecha se siguen descubriendo, algunos en medio de sitios difíciles de acceder.

Es por eso que me pregunto, estos que se han descubierto posteriormente y que estaban enterrados, no son de origen natural, se ve la clara huella artificial en su simetría, cual podría ser su origen y su feche de construcción, también podría ser tan antiguos como sus mismos hermanos naturales, e aquí el gran misterio y la pregunta del millón ¿Para que servían o por que se construyeron estos otros supuestos CENOTES?

Esa fue la gran interrogante desde el primer instante, seguramente se han llegando a conclusiones que ahora parecerán del todo precipitadas, pero mas tarde explicare el porque, primero os diré lo que hasta el momento lo que sale en los libros de historia como correcto.
Según los estudios realizados por los arqueólogos en primera instancia, en los CENOTES se utilizaban para realizar actos religiosos como ofrendas a los dioses e incluso para hacer sacrificios humanos que luego eran tiradas las victima dentro, a esta conclusión se ha llegado por el gran numero de huesos encontrados dentro, y también por el gran numero de joyas y ornamentos funerarios y pertenencias de los que eran sacrificados, eso quizás fue así en un principio y creído por los hallazgos que lo confirmaban.

Pero aquí esta mi pregunta:

¿Y si los CENOTES resultaran ser como una especie de baliza de señalización para marcar un camino previamente  preconcebido, y para ser visto desde una altura bastante considerable, digamos mas para que fueran detectados fuera de la atmósfera terrestre, que sucedería?
Me explicare:
Uno no se da cuenta del contexto global y situación de los mismos, hasta que no ve las imágenes tomadas desde el aire.
Según lo descubierto por el satélite y estudiado a fondo sin olvidar ninguna prueba para no tener ningún cabo suelto a la hora de divulgarlo.
Podemos decir: que a pesar del tiempo transcurrido, existen pruebas irrefutables de que hay restos de un material inflamable impregnado en la roca y que allí se dejando una marca indeleble en piedras y tierra cristalizada por haber alcanzado altísimas temperaturas.

Y ahora voy ha hacer unas serie de conjeturas a este descubrimiento que podrían dar luz al misterio y bien podrían ser ciertas, supongamos que estos CENOTES fueran inundados de materiales inflamable como por ejemplo: Nafta, Petróleo, etc., que abundaban en cantidades considerables en las zonas donde se hallan los CENOTES, y que entonces se les prendiera fuego para causar un efecto en forma de señal para marcar una dirección ha tomar según el orden en que se fueran encendido.
Entonces causaría un efecto visual de considerables proporciones visto desde las alturas, como habíamos apuntado anteriormente al lanzar la hipótesis sobre las balizas de señalización.
También sabemos ahora que todos estos CENOTES están alineados siguiendo una dirección bien clara en esta parte del hemisferio central  del planeta, que marcarían una clara pista de aterrizaje de considerables dimensiones, estamos hablando de varios miles de kilómetros y como también habíamos dicho antes se podría ver  desde fuera de la Tierra.
Aquí podríamos tener una prueba mas que sustancial de que el Planeta Tierra era lugar de visita o tal vez de casa en un tiempo remoto o no tanto, de seres del espacio que dejaron unas huellas mas que significativas.

Y ahora viene lo chocante del caso, he tenido por así decirlo la invitación para que deje de  divulgar e investigar sobre el descubrimiento de los CENOTES y su posible real cometido.

Las presiones no han sido efectuadas directamente pero han sido suficiente claras, desde aquí lo denuncio para protegerme las espaldas, tampoco ningún gobierno en concreto a efectuado las amenazas pero yo se que seguramente y no me equivoco quien esta detrás de todo esto, es la oscura organización EXO-ALIEN CORPORATION que ha vuelto a aparecer, parece ser que es la que mueve los hilos y que quiere silenciar el descubrimiento.
No quieren que lleguen las noticias sobre fenómenos paranormales que tengan relación con temas allende del espacio.
A mi me da que pensar, tantas molestias por acallar ya lo descubrimiento, no será que estamos en buen camino.
De todas maneras no vamos a parar llegar hasta final, ni tampoco callaremos porque no somos uno, si no muchos en esto.


(Un observador de lo sutil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario