viernes, 7 de agosto de 2015

LA BOLA DE FUEGO (2ª PARTE DE FRAGMENTO DE ALIEN)





Desde que el descubrimiento del Fragmento de Alien en el Tibet en el año 2007 se divulgó, en la Tierra ha habido una espiral de sucesos que han ido cada vez mas in-crescendo, los hallazgos extraños y casos inexplicables han ido saliendo a la luz, y gracias a la prensa independiente que ha ido creando una corriente de opinión, ha hecho que se fijara mas la gente en estos fenómenos, poco tiempo atrás ese tipo de noticias nadie les habría dado ninguna credibilidad.

Ahora os voy a contar una historia increíble que sucedió, la  tratare de explicar paso a paso, espero no dejarme nada en el tintero.

Pensándolo bien quizás podría tener mas de una conexión con el Fragmento de Alien, y os preguntareis el por que ?, ya lo veréis mientras se vaya desarrollando el relato, entonces os daréis cuenta por qué lo digo.

Seguimos; todos los estudios sobre el terreno han dado un resultado más que sospechoso y lleno de por la coincidencias, yo diría que casi sin ningún margen de error en el tiempo, el hallazgo se puede datar alrededor de 15.000 años A.C.

En aquel tiempo antiguo y remoto algo cayó del cielo, fecha que nos traslada a la misma época que el F.A. (F.A. es abreviatura con la que denominan las agencias de la búsqueda extraterrestre, concretamente del Fragmento de Alien).

Todo esto sucedió en la remota y helada península de KAMCHATKA en el extremo más oriental de Siberia, entre los mares de Okhotsk y de Bering.

Ahora entramos en una parte del relato donde se nos revelarán muchos datos, que sin ellos perderíamos el hilo del relato.

Nos trasladamos al Tibet, pues es donde realmente esta el punto de partida para empezar la historia, para seguir un orden cronológico de los acontecimientos.

Se encontraron unas tablas de madera fosilizada por el tiempo, en un templo tibetano perdido y abandonado en un remoto lugar de la cordillera del Tibet, tocando con la frontera con China (no se nombra la situación exacta del lugar del descubrimiento por razones de seguridad).

Las tablas fueron descubiertas en el año 1942 por un explorador y arqueólogo militar alemán, de todos es sabido que en aquel periodo de tiempo estaba transcurriendo la Segunda Guerra Mundial y el III Reich junto con Adolfo Hitler estaban obsesionados en conseguir la mayor cantidad de reliquias de poder por todo el mundo, las incursiones y el expolio por todo el mundo los llevaron hasta el Tibet, pensaban que con mas reliquias tuviesen más poder tendrían para ganar la guerra y dominar el mundo mediante su pretendida magia.

Luego al perder la guerra, los hallazgos, antigüedades y reliquias quedaron en un segundo plano y un manto de silencio cayó sobre ellas, perdiéndose la pista y pasando a mejor vida en el olvido.

Las tablas fueron sepultadas por los años y miles de otras reliquias expoliadas alrededor del mundo y que en aquel momento pasaron a ser inservibles y así de esta manera olvidadas, pero bien escondidas en los sótanos oscuros de un museo de la Alemania del este.

Hasta ahora, que otra vez han salido a la luz.

Dichas tablas, están grabadas en una escritura arcana casi desconocida y muy difícil de traducir por su antigüedad, (en el momento que se descubrieron no se pudieron transcribir, los conocimientos en escrituras prehistóricas eran mínimos), pero ahora con la ayuda de un programa informático de ultima generación en encriptamientos y también en lenguajes y escrituras antiguas se ha podido descifrar en su totalidad, también se ha determinado la edad de las tablas que han sido datadas con una antigüedad de alrededor de unos 7.500 años A.C.

La historia que cuentan, es que en la península de KAMCHATKA, por lo que se ha deducido en la traducción y por la situación en unos gráficos que ahora se han podido interpretar en las tablas.

Algo cayó a la tierra, como una gran bola de fuego venida del cielo (o podríamos decir espacio) y que arrasó al impactar con la tierra una considerable parte de la zona, dejándolo todo calcinado a su paso en una devastación total.

También explican las tablas; que en aquellas tierras lejanas, (refiriéndose a la península) ardieron meses y meses en un infierno, atribuyéndolo a lo que cayó del firmamento, de un castigo divino de unos seres superiores.

Tras el impacto quedó a la vista un cráter de unas dimensiones colosales de mas de 20 km. de largo por 5 km. de ancho y 700 mts. de profundidad aprox., en esa parte de la península que en aquella época de la caída de la bola de fuego, toda estaba poblada por tupidos bosques, ahora es una zona árida y estéril, un pedregal en que nada crece por mas que se intente.

(Las pruebas realizadas hasta ahora indican que hay un gran índice de radiación, es inexplicable que todavía la radioactividad no haya desaparecido con tantos miles de años después del impacto).

Asimismo esta grabado en las tablas, cuentan que cuando entro la gran bola de fuego en la atmósfera hubo una gran explosión que se escuchó en aquella parte del extremo oriente y que de la bola de fuego salieron disparados pedazos de ella, que fueron desperdigados por una gran zona que en parte ahora se ha podido determinar, que comprendería la China, Tibet, Mongolia, Siberia y Japón.
Deduciendo por lo contado hasta ahora, e interpretándolo para entenderlo de una manera sencilla, seria como si de  unos fuegos artificiales a gran escala se trataran, seguramente fue un espectáculo visual de dimensiones colosales que debió dejar atónitos y atemorizados a los seres humanos que lo pudieron ver, y que poblaban en aquellos tiempos el Planeta.

(Este dato es muy importante, para mi hipótesis posterior).

Hasta aquí la historia de la Gran Bola de Fuego contada en las Tablas, tengo que decir que es bastante escueta, parece ser como si fuera contado a modo de crónica de un suceso acaecido en un periódico de la era antigua, no deja de ser un hecho misterioso.

Y ahora es cuando entro yo en esta parte de la historia, como responsable de una organización no gubernamental, especializada en la búsqueda de sucesos y señales de fenómenos extraños, que podrían tener relación con contactos extraterrestres.

Un contacto que tengo en la “Agencia” del todo fiable, no puedo decir mas para preservar el secreto, se puso en contacto conmigo, en un principio para que realizase un estudio sobre el terreno.

También me aseguraron que tendría toda la cobertura y seguridad en caso de complicaciones para una extracción rápida.

Me pidieron un análisis de un experto externo y de confianza, para poder dar un poco de luz al misterio de la península de KAMCHATKA y la Gran Bola de Fuego.

Y sin mas dilación con estas premisas me puse trabajar con mis colaboradores, como siempre actuando con mucha prudencia en este tipo de investigaciones, para no despertar ninguna sospechas al gobierno Ruso, el cual tiene aquella parte del continente y especialmente aquella zona cerrada a todas las miradas curiosas que puedan venir del exterior, Y ni que decir que tampoco a la famosa y misteriosa E.A.C. (EXO-ALIEN CORPORATION).

Pensándolo bien, seguramente y no creo equivocarme que la E.A.C. tiene buena parte de culpa de que la península de KAMCHATKA, este herméticamente cerrada ahora mismo,
alegando como siempre argumentos oscuros como tapadera, metiendo baza en el asunto diciendo cosas tales como, que es una zona peligrosa en una parte fronteriza y estratégicamente militar.

De todas maneras es una parte del mundo, con unos parajes extraordinarios de una belleza inigualable, pero que es asequible para pocos bolsillos para ir de vacaciones, por las extremas condiciones del clima y lo alejado de toda parte civilizada.

Esto que voy a explicar a continuación, es un apunte al margen del relato que estoy contando, pero es para hacerse una idea del lo extremo del clima y lo remoto del sitio, resulta que conozco a un agente especial que en ocasiones me ayuda en investigaciones “digamos de una manera discreta”, me contó que se halla una prisión sin nombre de alta seguridad en la zona y que es desmentida su existencia por el gobierno Ruso, el agente me aseguro de que quien va a parar allí, ya no vuelve jamás, me dijo que era como un pozo del infierno en la tierra, solo pensarlo tuve un escalofrió y sinceramente se me fueron todas las ganas de aproximarme a la zona, pero la curiosidad puedo mas, estaba dispuesto a desafiar los peligros.

Pero volvamos al relato de la historia que me llevo a la península de KAMCHATKA y lo que allí me sucedió.
Me desplacé a la zona ahora hará 18 meses y puedo decir que lo vi me costo mucho de asimilar y procesarlo en mi cerebro, estuve un tiempo poniendo mis ideas en orden, fue difícil digerirlo para un persona como yo, aun estando acostumbrado a ver cosas inexplicables que se van del todo de lo normal.

Para no ser descubierto, junto con mi equipo tuve de organizar una estratagema e idear un plan perfecto sin ninguna fisura y para ello inventarme una identidad falsa, además que fuera del todo creíble, de la noche a la mañana pase a ser un científico Ruso especializado en energía atómica y que se mostraba interesado en el fenómeno de la zona, que además estaba realizando unos estudios sobre las largas exposiciones de radiación en los minerales.

Tengo que decir que no fue fácil poder conseguir un visado para desplazarme a la zona y penetrar en ella.

Tengo que decir que estuve a punto de ser descubierto por un error de forma en el papeleo burocrático Ruso, como siempre tan opaco y liado, pero que al final tuve la buena suerte y se soluciono sin problemas.

Después seria otra cosa el salir de allí sin levantar sospechas de mi identidad falsa, el plan estaba trazado para que nada saliese mal, pero en estos circunstancias puede pasar de todo, era un riesgo que tenia que asumir, para lograr el éxito de la misión.

Ahora sin más preámbulos, voy a pasar a contar la historia de lo que vi, fui testigo de una revelación de los secretos más bien guardados hasta ahora de la historia reciente, ha estado escondido durante miles de años y aun pienso todavía que lo que mis ojos vieron fue una alucinación.

No existe documento fotográfico alguno, por obvio de la situación, solo mi palabra y la reputación como científico pueden dar fe de ello.

Fui convocado en un punto en las afueras de la ciudad, donde me subieron en helicóptero y me llevaron desde la capital de esta parte de Liberia, sin previo aviso en un momento del trayecto me vendaron los ojos, yo calculo que estuve unas 3 horas volando, razones de seguridad me explicaron amablemente, no tenia otra opción había entrado en un juego y estaba en su campo debía seguir sus reglas con toda naturalidad para no despertar sospecha, así que seguí.

Cuando llegamos al final del viaje en helicóptero, me descubrieron los ojos sacándome la venda que tenia puesta, poco a poco me fui acostumbrando a la luz, por suerte estaba nublado y empezaba a nevar, recuerdo que hacia muchísimo frió a pesar de que iba preparado para el.

Ante mi se extendía el famoso cráter del impacto, estaba situado en un extremo de el y la vista se me perdía en un paisaje desolado y frió.

Me estaban esperando, descendimos por la ladera del cráter por un camino poco trazado yo mi acompañante, que en ningún momento se separo de mi, era un hombre de pocas palabras, así que intente hacer pocas preguntas para no levantar sospechas.

A lo lejos en el fondo del cráter, se dilucidaba una especie de cobertizo camuflado con el paisaje, la apariencia era de un bunker, de unas dimensiones en las cuales se podrían guardar un camión y poco mas, estaba en un estado bastante deplorable, seguramente a causa de las inclemencias del riguroso clima, cuando llegamos a la puerta, estábamos en al parte mas profunda del cráter.

Mi acompañante tecleo un código y con un reconocimiento ocular una puerta metálica se abrió, entonces entramos en el interior, continuaba haciendo el mismo frió que fuera y había muy poca luz dentro, delante nuestro descendía un corto pasillo.

Al final del pasillo en el interior pude ver otra puerta a modo de escotilla cerrara en el centro, era una construcción que salía del suelo a modo de túnel, calcule el espacio de un vehículo de transporte para gran tonelaje, para traspasarla se utilizo el mismo protocolo que en el anterior puerta, nos hallábamos delante de un túnel descendente y asfaltado que estaba iluminado por una hilera de luces de sodio anticuadas, que se perdían en la vista.

Cuando llegamos al final del túnel, calculo que caminamos
unos 20 min. aprox., nos encontramos con unas dependencias bastante grandes, donde me encontré que me estaban esperando para continuar con la visita, saludándome por mi nombre falso,(por ahora el plan estaba saliendo a la perfección), no tenia de que preocuparme.

Acto seguido nos introducimos en un cuarto adyacente yo y mi acompañante silencioso, para vestirnos con unos trajes presurizados especiales para protegernos contra la reactividad y ataques biológicos.

A partir de allí el viaje subterráneo al centro del cráter se hizo una experiencia alucinante, estaba súper intrigado por ver donde me llevaban, continuamos hasta llegar lo que seria el final del túnel abriéndose en una gran bóveda de unas dimensiones gigantescas escavada en la roca, la luz cambio a un tono azulado que la vista se acostumbro paulatinamente.

Teníamos ante nosotros lo que era el secreto mejor guardado de la era moderna y quizás el de todos los tiempos.

En el centro de la caverna cicló-pea, fundido con la roca estaba la maquina mas extraña que había visto jamás de unas formas y dimensiones descomunales que todavía me cuesta ponerles adjetivo, toda la maquina estaba envuelta por una especie de neblina que la hacia todavía mas fantasmagórica si cave, me quede atónito no daba crédito a lo que estaba viendo, mas tarde me contaron que aquello fue lo que produjo el inmenso cráter al impactar con la tierra, deduje por mi larga experiencia en estos temas que era una especie de nave espacial, sin duda alguna lo que se había estrellado en la tierra hacia miles de años, había penetrado en ella para quedarse.


En parte el metal de la superficie de la nave espacial milenaria se había medio fundido junto con la roca, seguramente por las altísimas temperaturas que habría alcanzado en el momento de penetrar en nuestra atmósfera y después con el impacto con la tierra que indudablemente debió ser como unas cuantas bombas atómicas.

Ya que se había mezclado el extraño metal con que estaba fabricada la nave con piedra, se había producido una simbiosis que a la vista parecía un animal mal herido con incrustaciones, de esta manera dando una imagen de lo mas alucinante, dándole unas formas imposibles.

Me dijeron que el material de que estaba hecha la supuesta nave era totalmente desconocido en la tierra y que se estaban realizando estudio, las muchísimas pruebas con aleaciones nuevas de metales no habían dado todavía con la solución del misterio del material.

Basándose en unas pequeñas muestras extraídas querían copiar el metal, para mis adentros pensé que estaban muy equivocados.

No se me divulgo si habían adelantado en algún punto las investigaciones, hice una serie de preguntas  básicas para mi estudio, que fueron contestadas muy escuetamente, un sexto sentido me dijo que no continuase por aquel camino, estaba claro que solo me lo enseñaban y nada más.

También observe que estaban intentando penetrar en la nave sin ningún excito, daba la impresión como si quisieran hacer la autopsia a un dinosaurio de las estrellas, aturdía el tamaño monstruoso-nave y las formas extrañas que tenia.

Nada que ver con los principios de la aeronáutica que conocemos nosotros y como la entendemos, aunque estaba en parte destruida o fundida se intuían las formas y como digo era totalmente de origen extraterrestre.

Cuando creyeron oportuno mi ruta guiada toco a su fin, para ellos ya había visto suficiente, y contestadas las preguntas que les hice sobre el tema que me llevaba allí, yo allí ya sobraba.

Ahora ya solo podía hacerme mis cabalas e hipótesis, me daba cuenta todo estaba sometido a un estricto control y en el mas alto secreto, bajo un hermetismo impenetrable, seria muy difícil continuar con la farsa y hacer mas preguntas para alargar mi estancia, así que opte por la invitación de marchar de la manera mas elegante.

Pero lo que siguió luego, me dejo mas atónito y asustado todavía, fue una serie advertencias y coacciones a mi propia persona y familia bajo amenaza de muerte, así de taxativos se mostraron, no tenia otra opción, todo esto por si divulgado algo de lo allí visto.

Y por si fuera poco, me enseñaron fotografías de donde vivía y de mi familia padre, esposa, hijos, amigos no se les había escapado ningún detalle lo tenían todo controlado, el gobierno ruso es muy meticuloso y la red de espionaje tenia todavía la eficacia de la antigua K.G.B. son implacables no tenia duda de ello.

Yo hice bien mi papel y por suerte mi organización había hecho muy bien el trabajo y mi falsa identidad no tenia ninguna fisura, la construcción de toda una viva con todo que tiene que ver con mi persona fue perfecto y el engaño fue total, podía estar tranquilo por este tema, pero no dejaba de asustar aunque atuviera a salvo totalmente.

Y aquí termina lo que se refiera mi viaje alucinante, no se si calificarla de un sueño o de una pesadilla, pero lo que si que se es que el misterio de la Bola de Fuego de la península de KAMCHATKA, aun esta todo por resolver.

Coma ya os he dicho el misterio dista mucho de estar resuelto, por eso ahora voy ha efectuar una serie de preguntas que son las primeras que me han venido a la mente. (seguramente que hay muchas mas).

¿Qué sucedió realmente en KAMCHATCA?
¿Qué es realmente esta nave y lo es de verdad?
¿Qué secretos encierra?
¿De donde viene?.
¿Qué relación tiene realmente con el fragmento de  alien?.

Me podría alargar con un sin fin de preguntas mas, pero os lo dejo a vosotros para que las formuléis y os invito a que las lancéis a la luz y a la red.

Permitirme que ahora vaya a lanzar una hipótesis de lo ocurrido, aunque parezca descabellada podría ser verosímil y hasta sencilla, a veces sucede que las ideas mas rocambolescas, son las mas reales.
Aquí teneis mi hipótesis y su argumentación:

Tomemos como cierto que lo encontrado en KAMCHATKA es como dicen y pueda ser posible que sea una nave del espacio, destruida por el impacto.

¿Es posible que al ver que se estrellaba sin remedio la nave alienígena quisiera salvar al tripulante o tripulantes, haciéndoles saltar de ella como única salida in extremis, de esa manera salir despedidos hacia todas partes y así para poder aterrizar muy lejos del impacto de la nave, dando al menos una posible oportunidad de salvación de los tripulantes.

Supongo que estáis viendo por donde voy y que es lo que pretendo decir, si sois observadores y habéis estado atentos al relato, si?

Recapitulemos entonces, por un lado el fragmento de alien con una antigüedad datada de 15.000 años A.C. y después la del impacto de la Bola de Fuego según las Tablas tibetanas parecen ser de la misma época, posteriormente los estudios lo han corroborado.

Parece ser que todo encaja, en el espacio de tiempo mi hipótesis, la nave alienígena por un lado y los tripulantes por la otra, para salvarse hipotéticamente.
No deja de ser sencillo y hasta incluso en un punto lógico, la estrategia de salvamento no dista demasiado por no decir que es idéntica a la de nuestros tiempos, cuando hay peligro y todo esta perdido el abandono de la nave para salvar la vida.

Al instante todos pensareis que fue de los otros tripulantes si los hubo, sobrevivieron? , tuvieron la misma suerte que el famoso fragmento de alien, que sea dicho de paso sigue en estudio y en paradero desconocido en manos de la  EXO-ALIEN CORPORATION.

Ahora bien, volvamos a la fría península de KAMCHATKA.
Se me ocurre otra pregunta que me intriga en grado sumo,
¿Por qué me dejaron entrar y vi lo que vi, en teoría el mayor secreto hasta el momento?.

O quizás, es todo un engaño de un engaño y realmente me dejaron ver lo que ellos quisieran que viese, para que callase y no molestara mas, lo veo todo demasiado fácil, pensándolo fríamente.

Me pude infiltrar en lo que la base más secreta del mundo si cabe y me enseñaron lo que se supone el mayor secreto guardado de la historia contemporánea.

Da que pensar, no?

Y depuse siempre la sombra omnipresente de la E.A.C. muy sutilmente moviendo los cables y unos pasos por delante.

En mi cabeza se me amontonan cientos de preguntas, hay algún fin que se nos escapa en todo esto seguro, que por ahora no vemos, o no nos dejan ver.

Tengo que poner todos los hechos y la información conseguida hasta este momento en perspectiva y observar que es lo que tenemos, verlo e una manera global para hacerme una idea y así de esta manera pueda sacar una conclusión coherente.
Pero en este instante no puedo por lo reciente de los acontecimientos, que todavía me abruman.


Alter Ego

No hay comentarios:

Publicar un comentario