sábado, 8 de agosto de 2015

MENSAJE DEL FUTURO

  

Como preámbulo os voy ha decir, que la historia que viene a continuación es quizás una de las mas inquietantes que me han caído en las manos.

Aunque parezca una contradicción tal como suena, sucedió en el año 2127 (de nuestra era), lo primero que os preguntareis, ¿como es que se lo que sucederá en este año concreto del futuro?.

Y es aquí donde nos encontramos el primer enigma, de los muchos que se me plantearan a lo largo de la historia, con sumo cuidado la iremos relatando lo mejor posible, narrando paso a paso los episodios, para no perder el hilo.

Ahora bien de entrada, por razones de seguridad, voy proteger las fuentes de información y los canales por donde han venido todos los datos.

Solo os diré que todo lo que su cuanta aquí y la información está totalmente contrastada, tenemos que creer que todo es cierto, ¿Por qué lo digo tan seguro?, pues por la abundante documentación encontrada en el lugar del hallazgo.

Es el relato escalofriante que deja sin aliento por las revelaciones y el contenido del mismo, si me seguís veréis por que lo digo.

Y ahora sin más preámbulos pasare a narrarlo.

La historia tiene varios frentes y para no confundirnos voy ha ir por partes, luego se irán ensamblando sobre la marcha, para dar una visión global al final.

Para empezar, todos nos acordamos y tenemos gravado en la retina el 11 de Septiembre de 2001, el atentado terrorista que ocurrió en New York y que acabo con el hundimiento de las famosas torres gemelas.

Este fue el detonante y el punto de partida del misterio, que salio a la luz por pura casualidad.

Pero vayamos por partes:

Después del atentado y de los primeros días de estupor, todo el mundo se puso en marcha para remediar lo que había pasado y de esta manera poder cicatrizar la herida abierta lo antes posible, así que en un tiempo record limpiaron de escombros lo que paso a llamarse la “Zona 0” y luego seguidamente, empezaron las excavaciones de lo que serian los fundamentos del nuevo emplazamiento, donde se alzaría el rascacielos que  serviría de conmemoración y recuerdo a las victimas que fallecieron en el atentado, hasta aquí todo parece correcto.

Durante el trabajo de las excavaciones de lo que serian las mastodontitos cimientos del nuevo complejo de edificios, una parte muy importante era que había que remodelar toda la red de metro que pasaba por debajo de la gran obra, entonces fue cuando hubo un hecho inusual  que se silencio de inmediato, pero no lo suficiente.
Se descubrió enterrado bajo las vías del antigua red de metro destruida, un objeto inquietante que paso a manos desconocidas al instante, y luego para pasar ha ser guardado en el mas alto secreto.

Quiero creer que en custodia del gobierno, pero tampoco me extrañaría nada que la Exo-Alien Corporation (E.A.C.) también este detrás de la desaparición del objeto y tenga intereses ocultos en todo este misterio.

(¿Y os preguntareis porque lo se?, Desgraciadamente como ya comente antes no puedo hablar de mis fuentes, por seguridad).

A continuación lo que voy a contaros os dará mucho que pensar, igual que lo hizo conmigo a medida que iba adelantando el relato, estoy mas que seguro que marcara la historia en el futuro.


Cuando se descubrió el objeto misterioso, paso a ser estudiado inmediatamente, aparentemente era un cilindro de metal  sin nada relevante, de unas dimensiones de unos 200 mm de largo por 50 mm de diámetro con los extremos redondeados de un color plateado sucio, para que podáis hacernos una idea, imaginémonos una forma parecida a una cápsula alargada sin ninguna arista, aparentemente totalmente hermética.

Se pensó en un principio que se había exagerado la nota, un objeto de esa forma y tamaño encontrado entre las vías de una línea de metro totalmente abandonado y fuera de servicio desde décadas, podía ser tranquilamente algo olvidado por alguien desde hacia muchísimo tiempo, hasta se llego ha pensar que fuese algún tipo de porta planos y debido a un descuido de los obreros del metro en alguna obra de mejora, allí perdido.

Se desestimo después esa teoría, cuando en un estudio mas profundo se llego a la conclusión de que la tecnología de aquel objeto no era de nuestro tiempo, inmediatamente se profundizo en un análisis mas concienzudo.

(Ahora haremos un paréntesis haciendo un inciso aclaratorio para explicar un dato, porque sin el no se entendería lo que sigue a continuación.)

Por suerte, tenemos que agradecer que los avances tecnológicos en los años que corren, concretamente en el  que estamos ahora, el año 2010, hemos avanzado bastante en el campo de la investigación espacial llevada a cabo grandes hitos hasta la fecha, tenemos que pensar que nos han servido de mucho y en especial haber llegado ya a la superficie del planeta Marte.


Gracias a los últimos a adelantos en las investigaciones, en la carrera por encontrar agua en la superficie o en el interior del planeta rojo, se ha llevado al descubrimiento de nuevos minerales desconocidos en la tierra, abriendo así un amplio espectro en el estudio de hallar nuevos metales y aleaciones antes imposibles para mejorar las resistencias, ya se han hecho las primeras pruebas satisfactorias, y en un preliminar esos minerales nuevos ya se les han bautizado con nombres propios:

URIMANIM y CRUSATEMOTIUM

Sabemos que los parámetros de la investigación de un planeta siguen un protocolo muy estricto en su estudio, y hasta no estar plenamente seguros geólogos expertos en minerales extraños no han querido divulgar los increíbles hallazgos, por eso tenemos plena confianza de que es cierto y contrastado en lo que decimos.

(Y hasta aquí el inciso aclaratorio de los minerales nuevos descubiertos en Marte).

Cuando se terminaron la investigación preliminar de que metal era del objeto cilíndrico misterioso, se llego a la conclusión de que material que estaba hecho no existe en la tierra, o sea que en principio estábamos hablando de algo de origen extraterrestre, en ese mismo instante de saberse esto se encendieron todas las alarmas, y entraron en juego otro jugadores no menos importantes, la NASA fue uno de ellos, con su potente maquinaria y un ejercito de investigadores mas cualificados en todos los terrenos.

Realizadas todas la pruebas y descartando todas las posibilidades de aleaciones de metales en lo mas dispar, fue cuando en la ultima comprobación, en una comparación de muestras, fue cuando se dio en la diana, al cotejar las muestras sacadas del cilindro de metal desconocido, con los nuevos minerales encontrados en el planeta Marte.

La sorpresa fue mayúscula, los análisis coincidían con mineral Crusatemotium, que era ni más ni menos con el que estaba construido el cilindro.

Pasada el primer instante de la sorpresa se reanudo denodadamente la investigación, el segundo seria averiguar si había algo dentro de la cápsula misteriosa, en un principio su peso no cuadraba con las dimensiones, pese tamaño, era sumamente ligero.

La primera impresión nos decía que estaba hueco por dentro.
Lo que siguió, fue otro reto para los científicos poniendo a prueba toda la tecnología de ultima generación, mediante escáneres potentísimos empleados en el estudio de cuerpos sólidos y aplicando rayos X neutros, especiales para no perjudicar el contenido del interior, se comprobó a ciencia cierta sin ningún atisbo de error, que era totalmente hueca.

Determinando que en el interior había 5 compartimentos diferentes en total, y dentro de ellos existía algo, y a su vez estaba protegido con algún tipo de polímero aislante e impenetrable a los escáneres y a los rayos X, quedaba claro que lo que había dentro tenía que ser importante.

En el tercer paso seria abrirlo, ¿pero como?, se estudiaron varias opciones, lo primero se comprobó minuciosamente si abría algún tipo de mecanismo de apertura automática escondido, fue desestimado rápidamente, entonces se determino que era un objeto fundido sin ninguna “puerta de entrada”, la única solución para sacar el contenido del interior, la opción mas fácil seria destruirlo para abrirlo.

Pero con las graves consecuencias, podría dañar el contenido del interior, esa solución se descarto de inmediato, también se pensó en que podría contener o ser alguna forma de explosivo desconocido, o su vez que el contener también algún agente toxico o arma química letal para los humano, se barajaron varias hipótesis, y esto por el momento freno el ímpetu de abrirlo de la manera que fuese, una prudencia lógica fue la que impero en aquel momento frente a lo desconocido.

Después de considerar todos los pro y los contra, mirando las posibilidades y estudiándolo desde todos los ángulos posibles, se construyo para la ocasión una sierra especial de diamante que trabajaría conjuntamente con unos láser híbridos refrigerados por un gas inerte, para no dañar el interior del cilindro, asimismo todo ello aislado dentro de una cámara hiperbática con en una atmósfera cero, por si sucedía algún contratiempo.

Siguiendo unos protocolos exhaustivos, llego el gran día, en una base bajo tierra ultra secreta del gobierno, de seguridad nivel 5, ya estaba todo preparado con los científicos a punto, con una gran expectación empezó el trabajo de apertura.

Sucedió todo muy rápidamente y sin ningún sobresalto, el cilindro en pocos minutos quedo abierto y el interior expuesto a la vista de todos.

Se extrajo mediante unos brazos robots también diseñados para la ocasión, dejando a la luz una especie de carro en forma de racimo que sujetaba los compartimentos unidos por el polímero que los recubría para protegerlos, una vez sacado el envoltorio protector con sumo cuidado por los brazos mecánicos guiados por un experto ingeniero en robótica, quedaron a la vista 5 pastillas circulares de unos 10 mm cada una, aproximadamente del tamaño de un botón para que nos hagamos la idea.

Con sumo cuidado los brazos mecánicos las colocaron en unas bandejas para su estudio preliminar, en poco tiempo se determino que eran una genero muy avanzado de micro chip, con un etiquetado casi microscópico y un código numérico desconocido pero correlativo, lo que dio que pensar que habría un orden lógico para examinarlos, cuando se descubrió que el código del ultimo numero coincidía con el orden del 1 al 5, no se pensó dos veces y se empezó por el “1”, tengo que decir que llegado a estas alturas del descubrimiento todo el mundo estaba de lo mas excitado.

Y entonces se paso a la cuarta fase, descubrir como sacar la información almacenada dentro de los “chips de memoria del futuro” así fue como se les bautizo, el contenido de ellos y la capacidad era la incógnita a resolver, imaginaros la expectación.

Técnicos de todos los ámbitos decían la suya, pero los ingenieros informáticos y físicos especializados en la quántica, se volcaron denodadamente en busca de una solución día y noche se trabajo para poder acceder al interior del chip, mediante un enlace que todavía faltaba por inventar.

De entrada no había ningún tipo de punto de acceso, llamémosle conexión física o puerto USB por microscópica que fuera.

Así que se recurrió a un tipo de programa de informática quántica revolucionario para la época todavía en fase embrionaria pero que podría dar soluciones.

Después de muchísimos intentos y probar de todo, la conexión fue posible, vía wi-fi y usando algoritmos súper complejos, era evidente que en aquellos instantes la ciencia en la informática estaba dando unos saltos increíbles para resolver los problemas que se estaban planteando.

Pero cuando se abrió sin mas, no izo falta ningún contraseña, el mismo programa experimental que se uso para conectarse se instalo he hizo de puente con un programa que en había en el interior que no era del todo desconocido por los ingenieros informáticos.

Enseguida reconocieron la famosa banderita de cuatro colores ondeando al viento de la archifamosa empresa Microsoft, el sistema Windows todavía era vigente y funcionaba !!!!!, pensaron todos, pero el futuro nos traía una versión mucho mas avanzada (el WINDOWS AURUM 9.8 según decía la pantalla), pero que por suerte no dejaba de ser compatible con nuestra versión Windows 7, con esta versión tan avanzada, estábamos frente a una maravilla de los sistemas de procesadores informáticos del futuro.


Delante de nuestros ojos se estaba descargando automáticamente el primer chip de memoria, cuando hubo escaneado  la información y se tubo descargado todo el contenido para nosotros poder ver, había ocupado exactamente 1000 terabites de espacio dentro de nuestros discos duros, algo extraordinario por el tamaño (y era el primer chip de memoria, faltaban cuatro todavía), sin duda la tecnología era muy avanzada, estábamos muy lejos todavía de ella, pero por suerte para nosotros el programa del chip de memoria fuera compatible con los de nuestra época resulto de gran ayuda, y así pudiendo saber lo que los chip contenían.

Toda la plana mayor de la comunidad científica estaba en ascuas para saber el contenido del los chips de memoria, y fue cuando un ingeniero informático dio al enter.

Se abrió una pesadilla para la humanidad, nuestro legado se estaba confesando.

La introducción fue demoledora tal que estremeció a todos las que estaban presentes sumiéndoles en un shock, del que no fue nada fácil recuperarse.

El contenido del chip empezó así, con un mensaje, frió y directo.

“Bienvenidas al futuro amigos del pasado, me llamo Frank Fostre y hoy es 20-3-2127”.

Os pido que tengáis paciencia porque lo que os voy a contar no será nada fácil de comprender y asimilar, así que tomar asiento y relajaros, pronto sabréis que le depara a la humanidad en el futuro, de entrada deciros como advertencia, que seguramente si no ponéis solución a los problemas que tenéis ahora políticos-medioambientales, en el tiempo que estáis viviendo, el futuro os pasara una factura muy alta que no podréis pagar.

No quiero asustaros pero debéis estar preparados para lo que vendrá y en vuestras manos solucionarlo a tiempo, nosotros no nos hicimos cargo del problema y tuvimos que cargar con unas graves consecuencias inimaginables para la humanidad.

Pero vayamos por partes:

Supongo que os acordareis que el año 2012, concretamente el 23 de Diciembre terminaba el calendario Maya y según ellos tenía que suceder un gran cataclismo el la tierra, terminando así con la humanidad tal como la conocemos.


Como es evidente no sucedió nada relevante en esta fecha fatídica establecida por los Mayas, (pero después se determino que si, habían empezado a suceder cosas esporádicamente a modo de señales, era como si alguien hubiese accionado un interruptor secreto, dando comienzo una cuenta atrás inexorable) sucedió unos años después muy sutilmente y de una manera casi imperceptible era el día 23-2-2020 cuando se desato la pesadilla.

(Ahora vamos hacer un poco de memoria, os acordáis de los intentos infructuosos de los gobiernos del mundo por paliar los efectos de la contaminación, el efecto invernadero y la consecuencia de todo ello, provocando un cambio climático global del planeta. ¿Si?).

Todos países desarrollados estaban muy interesados realizando cimeras y promulgando decretos para la reducción del CO2, con un flamante protocolo de KIOTO que se firmo en el año 1997 y  comprometiéndose 141 países con la mayor promesa de cumplir, pero que paso a ser papel mojado antes de empezar, al no poder llegar a un acuerdo, se intento otra vez en el año 2009 con la cimera para muchos de la esperanza, se hizo en COPENHAGUE con un gran despliegue mediático, pero tampoco no sirvió absolutamente de nada y una vez mas fue el hazmerreír de todo el mundo por el ridículo realizado, para muchos “ esta fue la ultima”, en honor a la verdad toda la comunidad consciente del problema del cambio climático había puesto grandes esperanzas en ella, pero cayo nada mas empezar en saco roto por falta de acuerdos e intereses dispares de las grandes potencias económicas, boicoteándola por completo).

Y por si fuera poco, había una gran crisis a nivel mundial, de la que ya no se salio jamás, la lucha por el poder y la hegemonía de los países mal dichos emergentes (fueron los que dieron la puntilla al gran fracaso) pasando a sus manos el poder económico.

Estados Unidos, Europa y Japón ya no eran los motores económicos, habían pasado a un segundo plano.

 Ahora lo eran China, India y Brasil pasado por delante y se erigían nuevos estandartes tomando el relevo de la fuerza económica emergente (craso error).

No querían perder la oportunidad de liderar el mundo en detrimento de contaminar más y consumir mas energía para crecer desmesuradamente sin control, perdiendo el respecto absoluto al medio ambiente.

Los países productores de materia prima energética hacían de nuevo el “agosto” con la demanda otra vez en alza.

Todos los privilegiados que estaban allí presentes, no daban crédito escudando el relato de Frank Foster, nos estaba haciendo un repaso exhaustivo del cambio de milenio paso a paso, todos permanecían pegado a las sillas y con los ojos abiertos como platos, delante de la pantalla de plasma, que  servia de monitor conectado al ordenador quántico que reproducía el chip de memoria.

El relato a modo de reportaje estaba acompañado de imágenes que todos reconocieron de sobras, también con otras que tenían que pasar, de una crudaza que ponían la carne de gallina y hacían apartar la vista.
(Devastación por doquier, tornados arrasando ciudades en Estados Unidos, tormentas con ingentes cantidades de agua provocando inundaciones inmensas en Europa, terremotos de escala nunca conocida en Asia, tsunamis continuos sumergiendo islas por completo en el Pacifico y para terminar guerra descontrola para controlar territorios estériles en África, con una hambruna general en todos los países por falta de medios por paliar los desastres continuos).

Y todo ello aderezado por los dirigentes de los países industrializados realizando arengas con promesas que nunca pudieron cumplir, de que a partir de ahora iría todo mejor, todo absolutamente mentira.

Mientras tanto el mundo se estaba descomponiéndose en una muerte lenta, unos pocos elegidos mentes visionarias en el negocio, tenían puesto los ojos en el espacio para abrir nuevos horizontes económicos para enriquecerse.

Pero por un lado no todo era malo, había grandes adelantos técnicos en la ciencia y en particular como ya he dicho, en la parte que toca a la ciencia espacial.
La carrera por la conquista del espacio se unifico, y todos los países solventes se unieron por intereses económicos en la colonización y explotación del sistema solar, las bases ya estaban puestas, solo faltaba dar el pistoletazo de salida.

A pesar de todas las desgracias que sucedían en el mundo, todavía se tenía la esperanza quimérica de encontrar un nuevo mundo para empezar de nuevo.

El sueño del ser humano de vivir en otro planeta se izo realidad cuando la primera colonia se estableció en la luna el año 2028, construyendo un complejo minero, para extraer materias primas para paliar el consumo de las ya agotadas en la Tierra, de esta manera se creo un puente con lanzaderas espaciales entre la Tierra y la Luna.

También se cumplió el siguiente paso de conquistar el planeta Marte, esto sucedió en el año 2089, se habían puesto grandes esperanzas en el planeta rojo, el descubrimiento de agua en el subsuelo de los polos en grandes cantidades abrieron muchas posibilidades de establecer una colonia permanente, y luego con el posterior hallazgo de unos nuevos minerales que revolucionaron la industria aeronáutica, resultaron sumamente resistentes y muy ligeros, a la comunidad científica le dio alas el descubrimiento, a partir de ese momento fueron capaces de realizar proezas que antes eran inimaginables en el campo del diseño espacial.

Puesto que la Luna y Marte estaban ya colonizados, el reto mayor estaba por venir, se puso en el horizonte un desafió mucho mayor, que marco un hito en la conquista espacial, el próximo paso fue MIRANDA, una luna de Urano.

Se empezó a colonizar en serio en el año 2100, no se supo  hasta después de un tiempo que las posibilidades eran infinitas, agua en cantidades ingentes en una proporción mucho mayor que en la Tierra, la única dificultad el clima extremo, todo estaba congelado a unas temperaturas superiores a -280ºC, pero esto no seria dificultad para los científicos, seguro que hallarían el medio de descongelarla para su uso y así aprovechar el rico suelo de Miranda, con una fuente inagotable de recursos y riqueza, pronto se convirtió en la nueva meta de los “Nuevos buscadores de oro del espacio”, pese al frió extremo que hacia, los mas intrépidos querían ir a Miranda a buscar fortuna.


No hubo mas remedio que crear una nueva empresa la EXO-PLANET MINERAL CORPORATION (EXPMICORP) conocida por la gente como la “Taladradores de Planetas”, aglutinaba cientos de empresas pequeñas y grandes especializadas en la extracción de minerales, bajo la cobertura de la “EXPMICORP” se movían grandes cantidades de dinero con un volumen que era desconocido por los bancos terrestres y estando fuera de control y totalmente libre de impuestos.
Eso atraía a una gran cantidad de mano de obra no siempre cualificada que se diseminaba por el sistema solar, con una mezcolanza de lo mas dispar, entre aventureros espaciales, delincuentes y asesinos buscados por la justicia y gente trabajadora en busca de nuevos horizontes y una segunda oportunidad fuera de la Tierra, en una amalgama humana, en total había mas de 250.000 almas fuera del planeta, repartidas por las colonias mineras de la Luna, Marte y Miranda.

Como estaba en pleno auge la búsqueda de nuevas fronteras, no hubo más remedio que montar una línea espacial que intercomunicase las colonias mineras con la Tierra de una manera fluida, así que se creo la famosa “FLYTOSATELITEX”, viajaban regularmente transportando mercancías y gente entre colonias, ajenos a lo que sucedía en la lejana madre Tierra, los problemas eran otros en el espacio, quizás mas básicos, la supervivencia era mucho mas dura en las colonias espaciales.

Y mientras tanto “Allá Abajo” como decían los colonos, estaban pasando los tiempos mas convulsos de la historia conocida, entre catástrofes ecológicas, guerras endémicas que nunca terminaban se movía la raza humana, todo esto solo servia para crear mas bolsas de pobreza en el mundo y provocando grandes migraciones de seres humanos de un lado hacia otro, refugiados de guerra en busca de mejores perspectivas económicas.

Pese a todos los avances científicos no se detenían, la maquinaria no paraba jamás daba igual lo que sucediera al planeta, el lujo de descansar no estaba permitido.

En un “impas” corto de tiempo hubo un gran progreso en la ciencia neuronal y el estudio del cerebro, parecía mentira pero poco se había adelantado en el conocimiento de su funcionamiento, que todavía era el gran desconocido.

Entonces se descubrió una conexión neuronal capaz de saber el contenido del cerebro humano después de muerto, así fue como aprovechando el cerebro de una persona clínicamente muerta y mantenida con vida en un coma profundo en suspensión criogénica, se paso a acoplar un ordenador quántico con un nuevo programa llamado “Infinitum” y mediante conexiones hiper-conductoras de fibra óptica ultima generación interconectados con el cerebelo, se llevo cabo el experimento que llego a los científicos a las fronteras de lo desconocido y así poder saberse lo que se almacena dentro de la cabeza humana con todos sus misterios.

Por último quizás el mayor y gran descubrimiento que revolucionaria para siempre la humanidad sucedió en el año 2115, ya hacia tiempo que se había construido el acelerador de partículas mas grande de la historia, estaba situado en las Montañas Rocosas del Colorado en Arizona, y se construyo aprovechando el entramado gigantesco de minas abandonadas que ya existían allí, aquel emplazamiento era idóneo para su cometido.

Un grupo selecto de científicos, que estudiaban la desintegración de la materia con la posterior recuperación, lograron transportar en el tiempo objetos, lograron el milagro tanto tiempo perseguido por el ser humano.

Luego mas tarde se realizaron un sin fin de experimentos, todos con éxito, estaban en el buen camino para lograr lo tanto deseado, que era mover en el tiempo a personas, a la larga seria el transporte del futuro, los próximos años serian definitivos.
Pero mientras tanto se recubrían cosas que beneficiosas y habían grandes avances para a la humanidad como ya hemos visto, también había gente que investigaban armas de destrucción masiva para fines de lo más oscuros.

Y así fue como se creo en el año 2120 el agente patógeno definitivo, una arma sintético-biológica capaz de destruir la raza humana, sin ningún retrovirus descubierto como antídoto, lo llamaron “VIRUS ZOMBUN” (VRZMB) la gente enseguida lo bautizó como “virus zombi”.
Se gesto en Corea del Norte, ya hacia tiempo se sospechaba que estaban tramando algo en aquel país, pero sin poder probarlo, teniendo un gobierno represivo con ínfulas seudo comunistas de lo más anticuadas y retrogradas que se podía esperar.

Y para acabar de arreglarlo con un dictador con aires de místico llamado Chen-ho, que veía fantasmas por todos lados, desconfiando de lo países vecinos pensando que lo querían atacar e invadir, así que alimentado por el animo de venganza visceral, junto con una envidia insidiosa a los países vecinos (Corea del Sur, China y Japón) lo llevaron a desarrollar este virus mortal.


Todo empezó a fraguarse (como luego se supo) en unos laboratorios subterráneos al norte del país tocando con Siberia, también hacia tiempo que estaban estudiando el llamado “VORTEX DEL PACIFICO” (la isla de basura toxica)
no se sabe bien con que fines (mas tarde se supo porque).

Esta isla flotante de basura toxica que esta situada en el Pacifico norte, amenaza las costas del Japón, en estos momentos es de un tamaño mayor que la superficie de Europa, esta invadiendo y contaminando todo a su paso lento pero demoledor, girando lentamente empujado por las corrientes marinas del Océano Pacifico (esta isla de basura se descubrió en el año 1997 y desde entonces creció exponencialmente cada año que pasaba, se calcula que pesaba en aquel momento 20 millones de toneladas aprox. y tiene un grosor de unos 500 metros).

Los coreanos buscaban en la isla todo tipo de agentes patógenos, lo más toxico posible para luego sintetizarlos y fabricar el arma bacteriológica definitiva.

Pero todo se supo mas tarde cuando no tenia ya remedio y se les había ido completamente de las manos dijeron que fue un error humano y como consecuencia una cuarta parte del noroeste asiático ya estaba contaminado sin remedio y la infección iba avanzado radialmente, el virus se propagaba por el aire y entraba por las vías respiratorias con suma facilidad, solo con una inhalación era suficiente.

Los síntomas en pocos minutos se manifestaban, eran inmediatos y devastadores, primero fuertes nauseas hasta llegar al ahogo con vómitos compulsivos, segundo los ojos cambiaban en un tono lechoso y ligeramente saltones, y tercero, la piel empezaba tomando un aspecto grisáceo con posterior enrojeciendo, luego las llagas salían cuando se les daba un golpe y empezaban a supurar pus, también había la perdida absoluta del habla, pero por otra parte tienen un gran agudeza del oído y de la inteligencia con una fuerte sentido de la orientación y la organización para cazar a sus victimas (una Apocalipsis Zombi).


Después de ser infectados inmediatamente los pobres seres humanos, los contaminados caían en una especie de apatía que les hacia vulnerables a los otros que habían superado la primera fase, para luego resurgir en una agresividad asesina y sedienta de sangre.

Se alimentaban los unos de los otros comiéndose entre ellos, el mas fuerte es el que ganaba, raramente se juntan en colonias, a pesar que comen carne de todo tipo, parece ser que su alimento preferido es el bulbo raquídeo humano, matan por matar y es implacable con sus presas en una carnicería de exterminio.

La única manera de matarlos es coserlos a tiros o descuartizarlos, podéis imaginaros a lo que nos estábamos enfrentando, para muchos era el fin de la raza humana, nadie savia si el agente VRZMB tenia caducidad, no se savia  si la atmósfera quedaría limpia en algún momento, no quedaba ningún científico vivo de los que lo crearon, ellos fueron las primeras victimas de su propio invento diabólico.

Por el momento solo había una manera de protegerse, era la de las mascaras para agentes tóxicos, desde hace muy poco tan solo dos años se ha invento un sensor que detecta el virus, pero por ahora no es del todo fiable al 100x100 todavía se tienen de optimizar del todo.
(Nota: cuando el VRZMB se escapo en el año 2125 del laboratorio de Corea del Norte, la población mundial se estimaba en una cantidad de 19.000 millones de personas, ahora los cálculos estimatorios es que a diezmado al menos hasta quedar en una cuarta parte de lo que había).

Os podéis imaginar, la vida se ha vuelto muy dura aquí en la Tierra, en una lucha sin cuartel por la supervivencia contra los contaminados con el Virus Zombun.

Hasta el momento no se sabe nada de las colonias mineras fuera del espacio, es la ultima esperanza, recemos por que el virus no haya viajado con alguien infectado, por ahora están abandonadas a su suerte y a sus propios medios de subsistencia, tampoco hay medios de comunicarse con ellos, falta infraestructura para todo, hace falta lo mas importante, gente con conocimientos para que todo funcione como antes, con esta catástrofe todavía de incalculables proporciones, la raza humana a dado un paso atrás de mas de 100 años en según que ámbitos y en otros todavía mas.

Permitirme, aunque ya me haya presentado antes daré mi identificación personal completa y explicaré cual es mi cometido en esta batalla por la supervivencia.

Nombre: FRANK FOSTER
Edad: 23 años
Nación: Estadounidense
Ciudad: New York
Fecha: 20-3-2127
Hora: 18:43 P.M.
Grado: Teniente Fuerzas Especiales de defensa.
Cometido: Eliminación de los infectado por el virus VRZBM.


Ahora mismo la situación es muy precaria para los que quedamos supervivientes, es una lucha constante por la vida, las fuerzas empiezan a flaquear y el desanimo hace mella entre nosotros por no ver ninguna salida.

Estamos organizados en pequeños grupos que actuamos como células independientes por todo el país, quizás el mundo funcione igual pero ignoro como se organizan exactamente el resto, estamos con un armamento justo y a veces precario para luchar contra los infectados.

También la escasez de alimentos preocupa, cada vez es más difícil conseguirlos, y los recursos para solucionar el tema son más ingeniosos pero también muy peligrosos, con salidas nocturnas más largas y arriesgadas.

Vivimos bajo tierra en refugios subterráneos que se construyeron el siglo pasado por miedo de una guerra nuclear, visto lo que ha pasado no estaban nada desencaminados nuestros antepasados al hacerlos.

Con lo que ha sucedido, no existen gobiernos ni dirigentes en el mundo que ha sucumbido en un caos total, lo sabemos porque estamos comunicados por radio de onda corta con vario reductos de supervivientes que están diseminados por el resto del planeta, pero el contacto es intermitente y difícil, sabemos que son facciones como la nuestra y actúan como nosotros por su cuenta y riesgo.

Tampoco sabemos cuanto tiempo nos queda, la lucha se esta haciendo cada día mas encarnizada, tenemos que tomar en cuenta que los infectados están como nosotros con falta de alimentos y se están volviendo mas rabiosos y audaces en los ataque si cabe.

Ahora amigos, calculo que si tal como lo prepare, habéis encontrado el cilindro G-MELSING y descifrado todo el contenido a tiempo, os quedan 117 años para que suceda el desastre, y para que pongáis remedio si podéis.

(Os aclaro, que gracias al último descubrimiento que fue el hallazgo de poder viajar en el tiempo, puedo comunicaros con un cierto margen de tiempo de la catástrofe que nos viene encima, ahora no contare la aventura y los peligros que tuve que correr para poder enviaros el mensaje, pero tuve que arriesgarlo todo, era la ultima salida).
Como os he dicho antes al principio, estamos en una situación desesperada y sin salida, sois vosotros que tenéis que buscar una solución para esta crisis que se os avecina.

Aunque las consecuencias de las paradojas en el tiempo son peligrosas debo tomar el riesgo, si con todo esto se llegase a solucionar el problema yo no llegaría a existir nunca por haber cambiado vosotros el curso del tiempo, pero mi sacrificio lo vale, es de fuerza mayor arreglar este desastre global antes que sea demasiado tarde, hacerlo por vosotros, vuestros hijos y las descendencias venideras.

Hacerme caso, yo ya estoy perdido y el tiempo se nos echa encima.

Me despido, mucha suerte amigos, recordar luchar por un Planeta Tierra limpio, mejor y a salvo.

Frank Foster.

Fin de la transmisión, inmediatamente un largo silencio lo invadió todo y absolutamente nadie se movió………

Nota: Ahora mismo, faltan todavía cuatro microchips por ver y saber que contienen, pero aun nadie los ha abierto.

¿Quizás no seamos capaces de asimilar lo que nos va ha deparar el futuro?

¿Tenemos miedo de saberlo?

¿Tan aterrador nos parece, que cerramos los ojos ante la evidencia, de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor?

Y por otro lado.

¿Tuvieron tiempo de viajar en el futuro para saber cual seria su suerte, nuestro amigo Frank Foster y los supervivientes de aquel horror?

¿O no tuvieron del suficiente tiempo?
Hay mucho enigma por desvelar, pero esto posiblemente será en otro episodio.

¿No creéis que sea suficiente por ahora?


Alter Ego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario