sábado, 8 de agosto de 2015

LA INVASIÓN QUE VINO DEL ESPACIO



Esta es una mas de estas extrañas historias que caen en mis manos, fue a trabes de un viejo amigo mío y periodista Checo de origen ruso, llamado Vladimir Corochenco.

Deciros que son sumamente inquietante los hechos que se relatan y que en su momento me llevaron ha hacer dudar de muchas cosas, cambiando la perspectiva de ideas preconcebidas que tenia, de una realidad que se me escapa de las manos.

Esta datada en el año 1977, como fecha de su hallazgo pero es mucho mas antigua, salio clandestinamente a manos de un conservador del Museo de Historia Antigua de la ciudad de Praga y contacto de Vladimir.

Como siempre os intentare explicar lo mejor que pueda los hechos de este inquietante relato.

Pero antes de empezar, dejarme hacer un apunte para situarnos mejor en lo que voy ha narrar.

Para todos los que estudiamos los fenómenos extraños, inexplicables y paranormales, sabemos que existen una serie de creadores de mitos en la literatura fantástica y de terror, uno de los mas famosos de estos relatos son los de CTHULHU (terror cósmico) escritos por el misterioso y enigmático H.P.LOVECRAFT.

Cuentan las malas lenguas que este personaje murió en unas circunstancias de lo más extrañas, según se dice fue presa de sus propios demonios de los cuales el escribía, llevándoselo al más allá, pienso que a veces hay una fina línea la cual nadie en su sano juicio la puede cruzar, relatos que pasan de la pura ficción a una cruda y estremecedora realidad en un instante, este relato tiene todos los números para serlo, pues bien la historia podría tener mucho fundamento para ser real.

En primer lugar para empezar contare que Lovecraft, citaba en numerosas ocasiones en sus escalofriantes relatos, un tenebroso mago y alquimista invocador del maligno del mas allá.

Al parecer fue cierto que existió este mago en la antigüedad, sabemos que vivió (pero no cuando murio) en lo que ahora conocemos como la península de Arabia y su gran desierto, (después entenderéis el por que explico esto) este personaje oscuro, fue practicante de magia demoníaca y adorador de los poderes de las tinieblas.

Ahora sabiendo lo que se de el lo calificaría como un vidente de la Apocalipsis.

En el principio de todo; según el, existían unas fuerzas del mal venidas del Averno innombrable que asolaron el planeta por completo cuando todavía era joven.
Cuenta que todo aquello sucedió estando los continentes de la tierra se estaban formando tal cual ahora los conocemos.

El nombre del alquimista era ABDUL ALHAZRED (también conocido por el alquimista loco), es conocido por todos los estudiosos en materia referente al maligno.
Fue acreditado por escribir el famoso libro maldito conocido con el nombre de NECRONOMICON, explica la leyenda que sus paginas eran de piel humana y las papas de demonios proscritos, escrito con sangre de seres rampantes bebedores de almas perdidas en el mas allá, también se cuenta que utilizo hasta la de el mismo.


Se piensa que excite solo un original, y que ha pasado por muchas manos de coleccionistas privados de todas las épocas, y que todos han tenido un trágico final, también se sabe que después el libro maldito desapareció misteriosamente durante mucho tiempo.
Sabiéndose luego ahora que el VATICANO lo tenía en su posesión y guardado en lo más profundo de sus cámaras acorazadas de alta seguridad, para no salir ya jamás de ellas, para no caer en manos no deseadas.
Según los estudios realizados del Necronomicon y de la vida de leyenda que llevo árabe loco, el libro contiene tratados y conjuros de invocación a diablos y deidades del sub-mundos allende del espacio.

De lo traducido no ha trascendido nada, según el Vaticano la humanidad estará mejor protegida no sabiendo nada de su contenido, se dice que quien lo tuviera su poder, y pudiera pronunciar los conjuros que en el se encuentran en una invocación.

Podría atraer a los demonios del infra-espacio para que volvieran a invadir la tierra y someter a la raza humana, en un nuevo periodo de oscuridad, blasfemia y terror.

“Y entonces vendrían la hordas aladas del espacio oscuro comandadas por el que seria el diablo primigenio de todos los evos de pasados remotos y de presentes hasta la fecha y de un futuro perdido en las llanuras áridas del espacio profundo”, o sea el todo.

Para que nos entendamos el fin de los tiempos, seria el ARMAGEDDON total.

Como podréis entender me quede un poco aturdido con tanto fin del mundo y amenaza apocalíptica, de lo poco que se sabe en los escritos del misterioso ABDUL ALHAZRED.

Al llegar a este punto volvamos ha reemprender el hilo inicial del relato que empezamos en el museo de historia antigua de Praga, os diré que el escrito es bastante caótico en su construcción, pero voy a tratar de hacerlo coherente en la trascripción de los acontecimientos, de una manera que podamos entenderlo todos.

Todo empieza en una fecha concreta que es el 15 de Marzo del 1887, que es la cual esta datada la carta manuscrita que va dirigida a un tal GEORGE CLAUS MAIDEN un joven y prometedor arqueólogo del museo de Praga, que es a su vez colega de estudios universitarios de otro arqueólogo llamado FREDERIC MORFEUS PISTON que se encuentra trabajando en unas excavaciones perdidas en el desierto de Arabia, el lugar no esta concretado el la carta.

Al principio es el propio George el que cuenta lo que le sucede a su amigo Frederic, explica que en la carta su colega estaba sumamente alterado por un descubrimiento fuera de serie que acababa de hacer en las arenas del desierto.
Sigue el relato del arqueólogo, que su amigo esta medio desenterrado lo que podría ser el vestigio de una antigua ciudad de una civilización perdida, con ninguna constancia ni referencia de su existencia en los libros antiguos de historia ni tampoco en la Biblia.

Parece ser que Frederic insta a su colega George a que venga a Arabia y al desierto donde se encuentra el, para que le ayude en los trabajos de desenterrar el hallazgo y así compartir los dos del descubrimiento y de llevarse la gloria del hallazgo ambos.

Frederic califica los vestigios en un principio como de pre-humanos.

(Pero sigamos con el relato, que se estaba poniendo de lo más interesante y sorprendente por el calificativo que había utilizado Frederic como pre-humanos).

Ahora la historia transcurre a modo de diario que George realiza, en una crónica rápida de los acontecimientos que se precipitan con suma rapidez.

El relato se reemprende después de unas semanas de viaje hasta Arabia, cuando los dos colegas se reencuentran en las arenas del desierto rumbo al yacimiento.

Mientras los dos viajan a las excavaciones, tienen el primer cambio de impresiones cara a cara después de largo tiempo de estar separados, al momento George se da cuenta que su amigo es presa de una excitación no natural, con el carácter alterado y una falta de sueño en los ojos del todo patente.

George cuenta que su amigo parece como poseído, lleno de una energía vehemente que lo consume por dentro, el intenta calmarlo pero es en vano.

Dice George, Frederic no para de hablar haciéndome un resumen de los hechos hasta el momento con todo lujo e detalles, también mostrándole notas y dibujos de lo sacado a la vista hasta ese instante.

Cuando llegamos a la excavación, prosigue George, mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo y no menos la cara de mi amigo, que estaba hecha un poema de angustia, constataba asegurándome que lo que allí aparecía  delante nuestro, no era lo que había dejado exactamente antes de que marchare ha buscarme.

Me dijo que tan solo hacia cuatro semanas y lo que parecían los vestigios de una civilización perdida habían cambiado por completo ahora, aquello era pura magia el tampoco se creía lo que allí aparecía delante de sus ojos, algo muy diferente había emergido de las arenas del desierto, era como si hubieran empujado literalmente desde abajo lo que ahora teníamos delante.

(cada vez me sentía mas intrigado, la historia me estaba magnetizando del todo).

Pasada la primera impresión y estupor creado de lo que tenían delante, empezaron a analizar la nueva dimensión del hallazgo, era increíble lo que ante ellos se presentaba, era como una visión, de lo que parecía ser y lo que era realmente por la formas y maneras de entender las cosas en aquellos tiempos……
Frederic y George  pronunciaron los dos a la vez las palabras que de golpe les vinieron a la boca, un CASTILLO !!!!!!

Pero no era un castillo como lo entendemos nosotros,
(ahora pasare a describir lo que contemplaban lo mejor posible, “también daros cuenta que la forma de la narración es un tanto Gótica, era la de la época” asimismo por la forma de narrarlo parecía como si la situación de lo que estaba aconteciendo los hubiera desbordado del todo, no era para menos, yo en su lugar no se como hubiera actuado).

Para empezar, fuera lo fuera lo que tenían delante de ellos era de unas dimensiones colosales, desmesurado en todo.

De un color negro opaco, daba la impresión como si la luz que le iluminaba fuera tragada.

La superficie era lisa como el cristal, al acercarnos poco a poco, explica George, nos dimos cuenta que no tenia ninguna tipo fisura, cuando llegamos hasta estar a tan solo un metro de ella, percibimos un ligera sensación de calor y a la misma vez nos dimos también cuenta de lo pequeños que resultábamos ser a su lado, las dimensiones eran ciclópeas y brutales, su aspecto amenazador estando tan cerca cortaba la respiración.

Pensaron que estaba claro que la mano humana tenía nula intervención en la construcción titánica de tal cosa, dada que la tocología era inexistente en aquel tiempo e insuficiente para realizar aquellos logros.

Para empezar habían unas formas de una arquitectura imposible, que desafiaban las leyes de la gravedad y de las mentes cuerdas, en un desequilibrio sobrecogedor capaz de provocar dolor a la vista nada acostumbrada en una persona racional.

Solo pensar que secretos se albergarían detrás de aquellas formas megalíticas se les helaba la sangre y les llenaba de un terror paralizante.

Las horas de aquel extraño día fueron pasando dejándoles exhaustos, no podían parar de obsérvalo todo como hipnotizados, tomando notas frenéticamente y levantando dibujos y bocetos desde todos los ángulos como fuera posible de unas formas jamás vistas por ellos, sabían que si no tomaban constancia del misterioso descubrimiento la comunidad científica y arqueóloga no les prestaría el menor caso, tenían que mostrar al mundo como fuera esa locura plasmada en un algo grafico bien detallado y haciendo un reportaje exhaustivo para que los creyeran, o si no los tomarían por locos.

Ya cuando anochecía y la luz que quedaba era una fina línea en el horizonte, empezó todo lo que seria el fenómeno mas insólito y alucinante jamás visto el por ser humano hasta el momento.

Sin previo aviso, lo que en el primer lugar denominamos como el castillo mas extraño de todos los tiempos, empezó a emitir una especie de zumbido pulsante muy suave al principio pero que en medida que pasaban los minutos se hacia mas audible.

Y de la misma manera que iba aumentando la especie de zumbido que al comienzo fue grave poco a poco fue pasando a agudo hiriente, nos dimos cuenta que la parte superior de la extraña construcción, empezaron a crecer en unas  torres cilíndricas de diámetros diferentes tamaño y longitud, todas ellas apuntando hacia el cielo, a su vez entrelazadas con ellas cientos de apéndices cilíndricos.

También, que las unían en un entramado laberíntico, era como si las torres quisieran tocar el firmamento seguían creciendo y creciendo, estábamos asistiendo a un espectáculo nunca visto de dimensiones impensables y de pura magia para nosotros los mortales.

Había ya oscurecido y las estrellas estaban sobre nuestras cabezas espectadoras mudas de lo que estaba ocurriendo en la tierra, ya era noche cerrada y tampoco sabíamos el tiempo transcurrido estábamos como en un estado narcotizante, paralizados por la visión.

Pero aunque fuera de noche veíamos  la descomunal catedral-fortaleza, (que por las dimensiones que estaba adquiriendo ya se podía dar ese adjetivo), desprendía una tenue luz fosforescente que pulsaba al mismo ritmo que el zumbido, cosa que incrementaba todavía mas el efecto mágico de la situación.

Llego un momento que pensábamos que enloqueceríamos por el volumen del agudo zumbido, que nos estaba taladraba la cabeza y que nos hacia retorcer de dolor en el suelo, cuando de golpe paro y un silencio sobrecogedor lo envolvió todo.

Nos miramos aturdidos como saliendo de un sueño pesado,
no teníamos explicación para nada, las torres también habían parado en el proceso de crecimiento hacia arriba.

Sucedió sin avisar, como un silencioso mazazo descomunal propinado por un gigante en el suelo, nos hizo perder el equilibrio y caer al suelo, acto seguido una vibración que se fue convirtiendo en un temblor y al final en un terremoto.

Huíamos despavoridos dando tumbos cayéndonos, arrastrándonos y levantándonos como podíamos, teníamos de poner la mayor distancia entre aquello y nosotros para salvar nuestras vidas, huíamos por puro instinto de supervivencia.

Estábamos exhaustos de correr, nuestros corazones parecían que iban a salir por la boca, paramos cuando creímos que estábamos a salvo a una distancia prudencial,  cuando el temblor del suelo paro de golpe y también el estruendo de la vibración que producía, entonces nos giramos poco a poco con miedo para ver lo que sucedía.
Aquello fue la visión de lo desconocido y que quedo gravado en nuestra retina para el resto de nuestras pobres vidas.

(prosigamos con el relato de nuestros sorprendidísimos arqueólogos y que me tiene atrapado literalmente en la silla).
-Continuo-

Fue cuando vimos que la ciclópea construcción se estaba elevando verticalmente del suelo, en un destello de luz cegadora incandescente que salía en lo que seria su base monstruosa y con sus torres del demonio apuntando el firmamento, entonces creímos que era nuestro fin y que íbamos a morir.

Pero hubo todavía más, en un estruendo ensordecedor de miles de truenos junto con un vendaval que arrastraba piedras, polvo y a nosotros como hojas lanzándonos y revolcándonos por el suelo, lo único que podíamos hacer era protegernos la cabeza y los oídos para no perder el sentido ni la cordura y esperar que parase el tormento.

La mole desconocida cuando llego a una altura considerable del suelo paro su ascenso, quedando en estado de levitación, por la perspectiva desde donde nos encontrábamos en aquel momento podían ser un centenar de metros, entonces un silencio sordo lo envolvió todo, transcurrieron unos pocos segundos y de golpe hubo otra explosión gigantesca, entonces un relámpago hizo que la noche se convirtiera en día, nos dejo sordos y medio ciegos, lanzándonos a varios metros y dejándonos maltrechos, si aun podíamos estarlo mas.

Cuando pudimos recuperarnos del shock producido por la fuertísima explosión, todo parecía que había vuelto a la normalidad, la gran fortaleza-catedral ya no estaba en su sitio, por arte de magia había desaparecido esfumándose totalmente de la faz de la tierra y la noche estaba en calma
como si no hubiese pasado nada, creemos que en aquel momento perdimos el conocimiento.

Ya despiertos de día, nos pareció que todo lo que nos había sucedido hubiese sido una pesadilla de las mas vividas, producido por efecto de una droga muy potente y desconocida por nosotros.

Pero no, sabíamos que allí había pasado algo no solo por que estábamos magullados y llenos de contusiones y la ropa hecha jirones, si no por que en el lugar que ocupaba la extraña construcción ahora se hallaba un hondo cráter cilíndrico en la arena del desierto, que desprendía un desagradable olor acre a tierra quemada.

Con pasos torpes nos aproximamos con gran cautela al vértice del profundo agujero, aunque estábamos muertos de miedo queríamos observar en el interior……..
(En este punto de  la historia, la verdad no se que pensar, si lo que relatan es producto e un gran golpe, la exposición del sol del desierto o como cuentan ellos es producto de una droga alucinógena o la suma de todos las circunstancias  juntas, pero sigo…..).

-Continuo-

Dicen ellos, que estando en extremo del gran boquete, allí en el fondo había algo estático como levitando a pocos centímetros del suelo, se asemejaba a un ser de una aspecto sin llegar a serlo humanoide, en momentos transparente en otros opaco y con una especie de apéndices que se parecían a nuestros brazos que estaban además señalando hacia nuestra dirección, a su vez desprendiendo una tenue luz mortecina.

En aquel mismo instante el tiempo se paro y una voz retumbo en nuestras cabezas, estaba claro que se estaban  comunicando telepáticamente con nosotros y enviándonos un mensaje, que no comprendimos, mientras la comunicación duro estuvimos como suspendidos en un limbo de silencio paralizados sin mover ni un solo músculo.

Este fue el mensaje críptico y aterrador que se nos gravo a fuego y sangre en nuestras pobres mentes y vidas ya enloquecidas sin esperanza de curación:

Somos del planeta YHUGGOTH, venimos de un sub-espacio que existe en lo más profundo del universo, de un lugar que vosotros conocéis por el nombre de “Infierno”.
Ya estábamos aquí antes de que el pie de vuestra pobre humanidad diera el primer paso y ahora marchamos por que hemos acabado nuestro cometido por el momento, la colonización a terminado, para dar el siguiente movimiento
que será esclavizar a la raza humana sometiéndola en un baño fraticida de sangre.

El final de la autodestrucción esta cerca, dentro de poco nacerá en las entrañas de vuestra tierra, la que pronto será la nuestra, el Y’HEMAKIGH nuestro dios, que arrastrara a la humanidad en un devastador holocausto final, con el fin de dar paso a las tinieblas de una nueva era de oscuridad.

De las profundidades avísales del espacio, llegaran las hordas del supremo poder alado YHSRAKOTEK que sembrara el terror por doquier y se adueñara de las pobres almas ciegas que queden vagando por vuestro mundo ya muerto, para esclavizarlas en la eternidad (fin del mensaje).

-Seguimos-

Como podréis imaginar la poca cordura que les quedaba a los pobres arqueólogos George y Frederic desapareció, cuando regresaron contando la historia de lo que les había pasado, nadie les dio crédito, por no aportar una prueba tangible de lo allí sucedido en desierto de Arabia.

Aunque mostraron las numerosas notas y dibujos tomados, el relato rocambolesco de lo que habían visto junto con el mensaje de un ser demoníaco del espacio, amenazando con la invasión de una raza de demonios alados con el fin de acabar con humanidad en un holocausto de terror, destrucción total del planeta y sometiendo a la humanidad a ser esclavos y a las pobres almas que quedasen arrastrarse por el resto de los tiempos, era demasiado para ser creíble para la época.

(Los arqueólogos acabaron sus días en una fría institución siquiátrica de Praga y de ellos no se supo nunca nada mas).

Recapitulemos, cuando acabe de leer toda la historia, me quede un buen rato meditando lo que había acabado de descubrir.
No dejaba de ser un tanto curioso y paradójico, que en mi búsqueda de fenómenos paranormales y avistamientos extraterrestres que me encontrase con uno de tal magnitud, sucedido en el siglo XVIII, y contado de una manera tan detallada y totalmente perdida y desestimada hasta la fecha, por toda una comunidad científica especializada que se precia de estudiar todos los fenómenos de esta índole.

La historia tiene todos los elementos necesarios para ser un encuentro en la “Tercera fase” como seria denominado  científicamente ahora, pero añadiendo un mensaje con el final apocalíptico venido del espacio, a modo de amenaza de invasión.

Paradójicamente explicándonos impunemente que ya estábamos invadidos y encima revelándonos que una semilla del mal había sido puesta en las entrañas de la tierra para una destrucción sistemática de la humanidad, ya estaba programada hace miles de años.

Tal vez lo que le esta sucediendo a la tierra y a la humanidad sea el preámbulo de lo que se nos avecina, tenemos que leer entre líneas.

(Lo que les sucedió a los pobres arqueólogos es impresionante, imaginaros que un hecho así sucediese en nuestros tiempos en que la información es instantánea, las consecuencias serian inimaginables).

Los seres humanos parece ser que seriamos marionetas y meros espectadores sin poder hacer nada, en un mega plan
ya trazado, por una diabólica y maligna civilización son unos depredadores del espacio y que parecen ser mucho mas superior que nuestra especie en todos los sentidos.

Y con un firme propósito acabar con la raza humana para apoderarse de nuestro planeta, arrasándolo todo a su paso.

Después de meditar durante varios días el contenido del  sorprendente relato, me vino una idea a la cabeza que podría quizás aclararme algo de este magno embrollo.
Solo tenía un hilo fino del cual tirar, pero no podía desperdiciar la oportunidad.

Si podía hacer que en el VATICANO me dejaran poder pasar para ver si había algo de cierto en los relatos del famoso árabe loco Abdul Alhazred escritor de su no menos controvertido y maligno libro el Necronomicon, entonces podría quizás entender algo para dar crédito al relato de los pobres George y Frederic.

Fui a parar a muchos callejones sin salida, con vagas respuestas y negativas para poder hacer la consulta deseada, hasta incluso me llegaron a decir que si quería despertar el maligno, yo les explicaba que era por una historia que había caído en mis manos sumamente inquietante é interesante.
Necesitaba cotejar datos, para aclarar ideas y detalles que me preocupaban, había muchas lagunas que quizás las páginas del libro maldito me dieran algo más que oscuridad.

Al final les conté la historia para que me creyeran, les dije que para ello tenia que consultar el famoso libro, y que en este punto todos los caminos me conducían al Necronomicon.

Al fin lo logre, con todos los recelos del mundo y numerosos pasos burocráticos, muchos favores con la sociedad eclesiástica más grande del mundo (como yo la denomino), para que me permitiese poder ver lo tan ansiado por incontables estudiosos.

Por fin el famoso Necronomicon se habría ante mis ojos, tengo que decir que todos los adjetivos sobre el extraño libro se quedaron cortos al verlo, era de una dimensiones fuera de lo normal, se necesitaban dos personas para moverlo y pasar las hojas, que los entendidos sobre la materia dicen que están hechas de piel humana y de otros seres que no dicen su nombre,(quizás los demonios con los cuales se alió, para llegar donde llego) también hasta incluso se ha dicho que utilizo su propia sangre para escribirlo.
Me pusieron un acompañante para que le formulase las preguntas que tenia para hacer y entender el significado de las respuestas crípticas del libro, escrito en un árabe antiguo.

Era un moje benedictino experto en la materia e inmerso en el estudio de todas las facetas del maligno y concretamente en el contenido del Necronomicon.

Sin más dilación, volví a contar la historia de los arqueólogos de Praga y de su grandioso descubrimiento, junto con el mensaje apocalíptico de la destrucción total venido del espacio.

Cuando termine mi relato el monje que había escuchado con mucha atención y sin haberme interrumpido ninguna vez, acto seguido hubo un largo silencio, quedándose  mirando fijamente a mis ojos, para luego cerrar los suyos y meditar durante unos minutos, luego como si despertase de una larga ensoñación, me dijo con voz calmada:

Que estaba en lo cierto en los datos y nombres que le había dado, sobre el supuesto planeta y las diabólicas deidades que vendrían a invadir la tierra y someterla a su yugo, todo estaba escrito en el tenebroso libro (al parecer contenía en una especie de profecía maldita llena de conjuros e invocaciones a los seres del infra-espacio, denominado aquí como infierno).

Continuo contándome que ante semejante amenaza no podíamos hacer nada, solo estar muy atentos y preparados a las señales que viniesen para poder actuar con tiempo, estábamos enfrentándonos a unos seres muy poderosos que se movían en un sub-mundo de magia desconocida y navegaban en un infra-espacio paralelo al nuestro y que podían trasladarse cuanto quisieran, tan solo no estaban aquí por que el momento de la invasión no había llegado.

La revelación del monje, me estaba literalmente helando la sangre, entonces era cierta la historia de los pobres arqueólogos, tratados como locos y encerrados en un malcomió de por vida, no tenia palabras para expresar el pavor que sentía.

Siguió la explicación de los hechos el monje con su voz tranquila:

Sucediese lo que sucediese, cuando llegase el momento entonces ya lucharíamos y actuaríamos de la manera precisa para poder parar el ataque, con las armas necesarias, pero no se me quisieron revelas cuales eran, al instante me di cuenta que en el Vaticano sabían mas cosas de las que me estaban revelando, ocultaban un súper “as” y un secreto para la salvación demasiado grande para saberse, me comunico que solo lo que se me había ya revelado era un súper secreto y me hicieron pronunciar un juramento de silencio, por otra parte yo sabia que ellos no lo contarían a nadie ni que los matasen.

Me podía imaginar por un momento que si llegaría a suceder lo profetizado en el Necronomicon se hiciera público, seria el caos y el final anticipado de la humanidad por el miedo.

Termino la entrevista con el monje benedictino, pasando un buen rato hasta que no me hice el cargo de la fuerza que tenia de lo que se me había revelado, aturdido y confuso lleno de más incógnitas si cave que antes, estaba mas que seguro que no tendría otra oportunidad, las preguntas que faltaban para resolver el rompecabezas mas inmenso de la humanidad, no me serian contestadas.

Ahora he llegado a un punto que se me mezcla la realidad con la ficción con del relato de un profecía del terror, un ser maligno del espacio y una raza invasora de seres diabólicos, lleno de magia incomprensible, con una amenaza mas que plausible de el Apocalipsis y el fin de nuestros tiempos tal como los conocemos, en fin si tengo que ser escéptico no me creería nada, pero dejo el tiempo que nos de la respuesta.

Y en todo esto entra en juego la posible intervención divina de un supuesto defensor llamémoslo “Dios”, o esto es lo que he creído entender o intuir, si no me equivoco por las explicaciones encubiertas del monje, como no queriendo decir nada pero echándolo al aire.

Además el supuesto defensor, dará unas armas secretas a la humanidad para defenderse de la agresión del invasor del espacio y para añadir mas misterio al misterio no pueden ser reveladas.

No se que pensar, todo esto se me escapa de las manos, como siempre hay demasiados puntos oscuros en lo que podría ser la trama de la conspiración mas grande de la historia y ponerse en una visión global de los hechos contados ahora se me hace bastante difícil.

Quizás llegara un momento en que lo comprenda, pero ahora no puedo.

Pero si que hay algo que puedo decir y que entra dentro de mi campo de investigación en la lucha por descubrir los posibles contactos verdaderos con seres del espacio.

Es este precisamente el momento en que volvemos ha estar delante de un caso de contacto con extraterrestres con todo los elementos que suponen ese tipo de avistamientos.
Produciendo en algunos casos el trastorno permanente de los desafortunados al verlos, que es lo que les paso a los malogrados arqueólogos.

Ya no me queda nada mas por decir, solamente que estaremos muy al tanto de las señales, tal como dice el monje del Vaticano, observaremos como siempre el universo detenidamente, escuchando el silencio y esperando el mínimo WOW, que pueda ser producido allá arriba en el firmamento de infinita oscuridad.


ALTER-EGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario